Ryan Reynolds y Tim Miller
Marvel Enterprises/20th Cent/REX/Shutterstock

No cabe duda de que Deadpool 2 es uno de los proyectos con más ansias esperados. Ryan Reynolds, estrella de la película, se sentó con la revista GQ para discutir la próxima entrega de la historia de este personaje.

A pesar de que recientemente fue anunciada la salida de Tim Miller, director de la cinta original, el estudio Fox continúa planificando el futuro de esta exitosa franquicia, cuya primera parte logró recaudar $786 millones en la taquilla global.

En relación a esta sorpresiva salida del proyecto, y de cómo afectará a la segunda parte de la cinta, Reynolds aseguró que: “Todo lo que puedo decir es que estoy triste de verlo fuera de este filme. Tim es brillante y nadie trabajó más duro en Deadpool que él”, agregó el actor.

Miller atribuyó el abandono de la secuela a diferencias creativas con Reynolds. “Hacer esta película fue muy, muy difícil. Era el grupo de individuos más apasionados con los que he trabajado en mi vida”, comentó el esposo de Blake Lively acerca de estas diferencias.

“Todo funcionó porque todos teníamos el mismo sentimiento. Pero hubo ciertas peleas que daban miedo durante el proceso de post-producción, las cuales escalaron rápidamente”, explicó Reynolds a la publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.