Live stream de los MTV Europe
Facebook

La entrega de los MTV Europe Music Awards tendrá lugar este domingo 6 de noviembre en Róterdam, Holanda, y será transmitida por el canal MTV.

Si no cuentas con servicio de cable en casa, no te preocupes, ya que existen varias maneras de ver la pemiación en vivo por Internet. Si posees un Amazon Fire Stick o el servicio de NOW TV, podrás disfrutar de la ceremonia a través del streaming del canal MTV. También puedes descargar la app de MTV para que no te pierdas ni un segundo de la premiación.

La cuenta oficial de Facebook de los EMA también transmitirá los premios totalmente en vivo. Además, podrás disfrutar de entrevistas exclusivas y livestreams directamente del backstage de la ceremonia.

Hugo Gloss, de MTV Brasil, realizará la cobertura en Instagram de la alfombra roja de los premios. Haz clic aquí.

Por supuesto, Snapchat no podía quedar por fuera. Podrás disfrutar toda la acción gracias a la MTV EMA Snapchat Live Story, donde podrás mirar contenido exclusivo de la alfombra roja y de los invitados musicales.

Los MTV Europe Music Awards se celebrarán este domingo y serán animados por Bebe Rexha. Bruno Mars, Green Day, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y The Weeknd serán los invitados musicales de la noche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.