‘A Monster Calls’ , de Juan
YouTube

A través de espectaculares efectos especiales el cineasta Juan Antonio Bayona ha ofrecido distintas ópticas sobre el horror. Ahora, en el primer tráiler de su cinta A Monster Calls aborda el tema del terror que nos consume con la enfermedad de un familiar.

En su nueva apuesta cinematográfica Bayona nos brinda la historia de Conor, un joven de 12 años que tiene que lidiar con la enfermedad en deterioro de su madre, el bullying que sufre en la escuela, la ausencia de su padre y una abuela bastante antipática.

Cuando un monstruo en forma de una árbol gigante irrumpe en la habitación del joven, ambos comienzan una fantástica relación que ayudará al chico a entender su agónica vida.

La cinta está basada en “A monster calls”, una novela gráfica de Patrick Ness, quien también escribió el guión de la cinta.

La película cuenta en su reparto a Felicity Jones y Sigourney Weaver, como la madre y abuela de Conor, papel interpretado por el actor Lewis MacDougall. La voz del monstruo es la del actor Liam Neeson.

Con a “A monster calls” el cineasta culmina una trilogía de películas con temática sobre las relaciones maternofiliales que abarcó en las cintas El Orfanato y Lo Imposible.

La cinta dramática estrenará el próximo 21 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1