Salma Hayek luce irreconocible en una foto que compartió en su cuenta de Instagram para mostrar el look de su personaje en la nueva película, Beatriz at Dinner.

La bella mexicana aparece muy sonriente en la foto con su cabello recogido, un flequillo que le tapa media frente, las cejas mucho más pronunciadas de lo normal y poquísimo maquillaje. Junto a ella está el director de la cinta, el puertorriqueño Miguel Arteta, conocido por dirigir la exitosa cinta A Better Life.

“Nuevo peinado para mi nueva película Beatriz at dinner, dirigida por el maravilloso Miguel Arteta“, escribió la actriz en inglés y en español para acompañar la fotografía.

De acuerdo a la reseña oficial, el filme cuenta la historia de una practicante de medicina holística que luego de quedarse varada por problemas mecánicos decide asistir a una cena de gala de uno de sus acaudalados clientes. Hayek es la protagonista de la historia, en la que también actúan Chloë SevignyConnie Britton y John Lithgow.

VER TAMBIÉN Familia de Salma Hayek casi mata del susto a su esposo viendo un partido de fútbol [VIDEO]

La actriz de 49 años también actúa en la comedia animada Sausage Party, que se estrenó en cines este 11 de agosto. En la cinta la artista da voz a una taco lesbiana llamada Teresa. A continuación te dejamos el tráiler.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.