Los mexicanos viendo fútbol no pueden contener sus emociones, esa es la moraleja que nos deja la divertida anécdota que Salma Hayek compartió durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live, cuando su familia casi mata del susto a su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, viendo un partido de fútbol.

VER TAMBIÉN Salma Hayek se caracteriza como Donald Trump en Snapchat [VIDEO]

Todo ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando la actriz invitó a su familia a su casa para ver el partido de fútbol entre Brasil y México, quienes competían por la medalla de oro de las olimpiadas. Debido a un extraño suceso al que la mexicana se refirió como una “conspiración”, todos los televisores en la casa se dañaron, excepto el de su habitación, donde Pinault se encontraba durmiendo después de un viaje de negocios.

“Le dije a los 200 miembros de mi familia y a la gente que trabajaba en la casa, porque también querían ver el partido, ‘vamos a ir a mi habitación pero todo el mundo tiene que quedarse callado. Voy a quitar el sonido del televisor, así que miren pero no hagan ruido'”, contó Hayek.

VER TAMBIÉN Estrenan video de la canción oficial de los Juegos Olímpicos 2016

El plan funcionó de maravilla hasta que la selección mexicana anotó el primer gol del encuentro, momento en el que los espectadores no pudieron contenerse y empezaron a gritar.

“Todo el mundo gritó ‘¡gooool!’ y él saltó de la cama y vio a todos esos mexicanos en su cama y estaba aterrado y una vez que nos dimos cuenta que se había despertado empezamos a hacer la ola mexicana”, dijo la artista a Kimmel.

La protagonista de Desperado le indicó al presentador que para los Juegos Olímpicos de Rio, que inician el próximo 5 de agosto, también estará apoyando a México, su país de nacimiento, a pesar de que su esposo es francés y su hija es estadounidense.

“Tengo que apoyar primero a México porque soy mexicana y también porque los atletas mexicanos no tienen el apoyo que los atletas estadounidenses o franceses tienen, así que ellos tienen mucho mérito al llegar a las olimpiadas”, explicó.

VER TAMBIÉN Salma Hayek en la portada de ‘Red Magazine’: las 5 mejores frases de su entrevista

A Hayek podrás verla, o más bien escucharla, muy pronto en la película Sausage Party, en donde le da voz a un taco llamado Teresa. La cinta se estrena en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 12 de agosto y por si no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.