La noche del sábado 25 de abril, políticos, funcionarios de la Casa Blanca, periodistas y famosos de Hollywood estuvieron divirtiéndose en la capital del país con el presidente Barack Obama y la Primera Dama, en el hotel Washington Hilton, durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, o como la llaman informalmente, “Nerd Prom“.

Como es costumbre, la jornada estuvo llena de momentos graciosos, en donde hasta el presidente dejó a un lado los formalismos para hacer una que otra broma.

A continuación les presentamos algunos de los momentos más memorables de la jornada.

Cecily Strong le sacó más de una risa a los asistentes, y nadie se salvó de sus bromas.

La comediante de Saturday Night Live brilló como presentadora de la cena, que desde el 2009 no era presentada por una mujer. Strong tuvo palabras para todo el mundo, y ni siquiera el presidente se libró.

Entre las mejores líneas de Strong, estuvieron las siguientes.

“No voy a ser gentil con ustedes porque soy mujer… voy a ser gentil con ustedes porque mi cerebro es más pequeño”.

“No le voy a decir a ustedes políticos como hacer política… ese no es mi trabajo. Eso sería como si ustedes me dijeran qué hacer con mi cuerpo, ¿se imaginan?”

“Señor Presidente muchas gracias por tomar tiempo de Jimmy Kimmel para estar aquí… Después de seis años en la presidencia su tasa de aprobación es del 60 por ciento, y sus canas están en 80 por ciento… Se parece mucho a Madonna -ambos le han dado al país tanto, pero como en un año y medio, tienen que detenerse”.

El presidente, por supuesto, no se quedó atrás. Obama pronunció un discurso en el que nos hizo reír en más de una ocasión. El presidente habló de todo en su intervención, ni la reforma migratoria, ni la reciente reanudación de relaciones diplomáticas con Cuba se quedaron por fuera de su discurso.

“Esta es la noche donde celebramos a Washington… Alguien tiene que hacerlo”, indicó el presidente al inicio de su discurso, en el que después escuchamos broma tras broma. Estas fueron nuestras favoritas:

“Me siento más relajado que nunca…Los masajes de hombros de Joe Bidden son mágicos”

“Después de las elecciones de medio término mis asesores me preguntaron ‘señor Presidente, tiene un bucket list’ y les dije, ‘bueno tengo algo que rima con bucket list’, tomen por ejemplo la acción ejecutiva de inmigración, bucket, regulaciones sobre el clima, bucket…

Y ni que hablar del traductor enojado del presidente Obama, Luther, interpretado por el comediante Keegan Michael Key, quien ayudó al presidente a decir aquellas cosas que él no puede decir.

Luther tuvo palabras para los medios, específicamente para FOX y para CNN, habló sobre la desproporcionada cobertura a la crisis del Ébola, pero cuando llegó la hora de hablar sobre el calentamiento global, el traductor enojado le quedó corto al presidente. “Con el debido respeto señor, usted no necesita un traductor, necesita un consejero”.

Y como ningún Prom está completo sin la gente popular, los famosos que asistieron a la gala, aprovecharon las redes sociales para compartir sus fotos en la cena más hot de Washington D.C., así que los dejamos con las mejores imágenes de los famosos en la velada.

I always love running into @itsmejuliebowen #juliebowen #whcd last night

A post shared by laverne cox (@lavernecox) on

Great catching up with some of my favorites last night! #WHCD

A post shared by Bethany Noel Mota (@bethanynoelm) on

I had a blast at the #WHCD tonight. President Obama was hilarious!

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Obsessed with this woman. One love…@itsjuliebowen

A post shared by •JOHNNY WEIR• (@johnnygweir) on

So this just happened…@lavernecox @jessetyler 💎💎💎

A post shared by •JOHNNY WEIR• (@johnnygweir) on

#whcd rooftop cocktails

A post shared by Lucy Liu (@lucyliu) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.