Sausage Party
imdb.com

La película Sausage Party estrenó la noche del jueves y recaudó un total de 3.3 millones de dólares en 2,632 localidades.

Bajo la dirección de Greg Tiernan (Thomas & Friends) y Conrad Vernon (Shrek 2), la película nos deja ver qué pasa en la vida de los alimentos, quienes viven felices en los estantes de los supermercados esperando el gran día en que un humano los seleccione y los lleve a la “Tierra Prometida”. Lo que no saben es que tan pronto lleguen a la casa de las personas “morirán” al ser consumidos.

Tras darse cuenta de cuál es su destino, hacen hasta lo imposible para evitar se comidos.

La cinta animada, catalogada R (solo para adultos), cuenta con las voces de Seth Rogen , Jonah Hill, Salma Hayek, James Franco y Kristen Wiig, y se realizó con un presupuesto de 19 millones.

Según publicó The Hollywood Reporter, la producción espera que, durante el fin de semana, la comedia genere entre 15 y 20 millones de dólares.

Los 3.3 millones de dólares generados en una sola noche le pasan por el lado a Florence Foster Jenkins. Esta, protagonizada por la veterana Meryl Streep, generó $190,000 la misma noche y, con la historia verídica de una peculiar cantante de ópera, buscan recaudar al rededor de $5 millones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.