Adele
Joel Ryan/Invision/AP

Adele es la portada de la revista Vanity Fair de diciembre. La cantante habló sin pelos en la lengua sobre la maternidad y lo que dice es algo que muchas madres no discuten.

RELACIONADO: Adele recibe certificado de diamante por su álbum ’25’

La británica cuenta que no quiere tener más hijos, ya que su pareja Simon Konecki tiene una hija de otra relación. Y asegura que no tener hijos es lo más valiente que una mujer puede hacer.

La intérprete de “Hello” dijo que sufrió de depresión posparto. “Mi novio me dijo que debia andar con otras mujeres que estuvieran embarazadas y le dije, ‘no voy a salir con un monton de mamás. Luego sin darme cuenta, estaba gravitando hacia mujeres en embarazo y otras con hijos, porque me di cuenta que son un poco más pacientes”.

VER TAMBIÉN: Bruno Mars revela que Adele tuvo actitud de “diva” cuando la conoció

Un día explotó, “odio esta mier**”, y su amiga lloró y le confesó que se sentía igual.  “Sentí que había tomado la peor decisión de mi vida. . . . Puede venir en muchas diversas formas (depresión). Finalmente dije, voy a darme una tarde a la semana, sólo para hacer lo que sea que quiera sin mi bebé”.  Y agregó que hay que darse tiempo para sí misma, para ser una mejor madre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.