Publican nuevo clip del rodaje de

Fast & Furious 8, la próxima entrega de esta súper exitosa franquicia, está haciendo historia, pues parte del rodaje de esta cinta se está llevando actualmente a cabo en las históricas calles de La Habana, Cuba.

Este viernes, la cuenta oficial de Instagram de esta muy esperada película publicó un clip en el que evidencia la alegría y emoción de la que están repletos estos días de filmación. “La primera película global de Hollywood”, lee la primera línea en este colorido video.

#F8 is making history in Cuba. #FastFridays

A post shared by Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) on

En el clip, se ve a las estrellas de la cinta en plena acción. “Esto quedará en la historia de Cuba, en la historia de los Estados Unidos”, asegura uno de los emocionados lugareños presentes en el rodaje.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) es el encargado de la dirección de esta cinta, en la que participan grandes nombres de Hollywood como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Charlize Theron y Scott Eastwood. Hace solo unos días atrás, Diesel también participó en el desfile de la nueva colección de Chanel, evento que hizo historia al ser celebrado en esta isla caribeña.

Fast & Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1