Taquilla fin de semana The Magnificent
Columbia Pictures

El remake del western de la década de los 60, The Magnificent Seven, lideró la taquilla del fin de semana con ganancias en los Estados Unidos de 35 millones de dólares.

Según informa Box Office Mojo, en su fin de semana de estreno, la película protagonizada por Denzel Washington y Chris Pratt superó a otro largometraje que hacía su debut en las salas de cine, la cinta animada Storks, que ocupó el segundo lugar de la taquilla con un total de 22 millones de dólares. A nivel internacional, donde fue estrenado en países como China, México y Australia, el filme animado recaudó otros 18.3 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Revelan tráiler oficial de ‘Trespass Against Us’, con Michael Fassbender y Brendan Gleeson

El top 3 de las películas más taquilleras de esta semana lo completó Sully, que en su tercera semana en cartelera logró sumar a su acumulado total otros 14 millones de dólares, completando así un total de 92 millones de dólares en los Estados Unidos.

Bridget Jones’s Baby y Snowden completaron el top cinco de las películas más taquilleras del fin de semana. Ambas obtuvieron ganancias superiores a los 4 millones de dólares.

Este fin de semana no resultó ser uno de los más taquilleros de los últimos meses, siguiendo una tendencia que ya se extiende por quinta semana consecutiva en la que las 12 películas en el top de la taquilla no logran acumular un total de 100 millones de dólares en conjunto.

VER TAMBIÉN Este verano prometía grandes éxitos de cine, pero… [Opinión]

Si aún no has visto The Magnificent Seven, te dejamos con el tráiler.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.