Tráiler de 'Trespass Against Us', con
YouTube

A24 ha revelado el tráiler de la película Trespass Against Us, un drama criminal protagonizado por Michael Fassbender y Brendan Gleeson.

VER TAMBIÉN Mira la promo de ‘Taboo’, la nueva miniserie con Tom Hardy

Trespass Against Us cuenta la historia de una familia que por generaciones ha vivido fuera de la ley en el área más rica de Gran Bretaña. Chad Cutler (Michael Fassbender) es el hijo de un criminal llamado Colby (Brendan Gleeson) que ha sido preparado para pasar su vida cazando, robando y atormentando a la policía. Pero con su propio hijo Tyson (Georgie Smith) alcanzando la mayoría de edad, Chad pronto se encuentra atrapado en una pelea con su padre para el futuro de su familia. Cuando Colby se entera de los sueños de Chad de tener otra vida, pone en marcha un espectacular negocio criminal que ata a su hijo y que involucra un robo, una persecución de alta velocidad y caza humana que deja a Chad golpeado y con su propia libertad en juego.

Dirigida por Adam Smith, completan el elenco las actrices Lyndsey Marshal y Killian Scott. La banda de sonido incluye un tema de The Chemical Brothers.

Trespass Against Us se podrá ver en exclusiva por DIRECTV el próximo 24 de noviembre, y en las salas de cine se estrenará a principios del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.