Jared Leto publica nuevas fotos de
Instagram

El actor y cantante Jared Leto parece estar tan emocionado como nosotros con el estreno de la película Suicide Squad. Una muestra de esto es que durante los últimos días no ha dejado de publicar fotos de The Joker, personaje que interpreta en la cinta.

En la imagen más reciente aparece con una camisa de fuerza y acompañado del personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie.

Here's another new one 💚🐊🍏🐍🌲🌵@suicidesquadmovie #joker

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Suicide Squad presenta a los villanos más malos del universo de DC Comics, quienes para eliminar sus condenas en la cárcel deciden trabajar para el gobierno de Estados Unidos aceptando misiones de alto riesgo.

Hace unos meses el director de la película, David Ayer, expresó al portal Total Film que “lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble… Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene solo para verlo. Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo”.

La expectativa que ha creado este personaje no debe sorprendernos, ya que además de Leto otros grandes de la actuación como Jack Nicholson y Heath Ledger, han interpretado al temible villano con gran éxito.

La película Suicide Squad, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 5 de agosto, cuenta además con la participación de Will Smith, Viola DavisCara Delevingne, Jay Hernández, Joel Kinnaman, y Jai Courtney, entre otros actores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.