Will Smith no perdió la oportunidad de cantar su éxito de 1997 “Miami” durante su paso por la Ciudad del Sol para —junto a sus compañeros de elenco de Suicide Squad Jay Hernández, Margot Robbie y Karen Fukuhara y el director David Ayer— develar un mural inspirado en la cinta de superhéroes, este lunes 25 de julio.

Cientos de fans de DC Comics se dieron cita para darle la bienvenida a “los peores héroes de la historia” a la ciudad de Miami. Luego de presentar a los protagonistas de la cinta de acción, que se espera sea el mayor estreno del año, Smith puso a todos a cantar y bailar a ritmo de su rap “Miami”.

El alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, la primera dama Ana Cristina Carrodeguas-Regalado y el comisionado Frank Carollo dieron la bienvenida al elenco de Suicide Squad al Wynwood Block Party, organizado para develar un mural realizado en graffiti por Amanda Valdés y Didirok, en honor a la película.

Momentos después, Smith se expresó emocionado de poder estar de regreso en dicha ciudad junto a sus amigos y compañeros del largometraje. El actor de 47 años presentó al director de la cinta y al resto del elenco. Jay Hernandez se robó los aplausos del público cuando habló de su personaje, el superhéroe latino.

Suicide Squad se estrena el próximo 5 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1