Este 11 de febrero se estrenó el primer tráiler de Equals, película de ciencia ficción, protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que viven en una sociedad donde las emociones han sido eliminadas.

El primer adelanto muestra cómo ocurre el acercamiento entre este par, a quienes vemos cruzando miradas, vestidos con trajes blancos. A medida que avanza el tráiler los jóvenes llevan a la audiencia a un viaje por un mundo donde no existe maquillaje, accesorios u alguna otra cosa que distinga a un ser humano de otro.

Al parecer, la atracción entre ambos protagonistas es tan fuerte que sus interacciones evolucionan, rompiendo todas las reglas de este sistema de gobierno, tanto así, que Stewart y Hoult comparten una ducha y hasta un momento íntimo en la cama.

Como es de esperarse, el romance no durará mucho, ya que al final del video vemos a la actriz luchar contra un sujeto que intenta llevarla a algún sitio, mientras que el actor de X-Men llora en otra escena. ¡Todo lo contrario a un mundo sin emociones!

La cinta dirigida por Drake Doremus llegará a los cines este verano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.