Copyright 2016 The Associated Press. All
Peter Dejong/AP/REX/Shutterstock

Bruno Mars lanzó hoy su nuevo álbum 24K Magic, el cual el artista describe como uno que revive los años 90, es “romántico y divertido” y contiene la “mejor” canción que ha escrito.

En entrevista con la agencia de noticias EFE, Mars expresó que en cada disco busca ofrecer “algo distinto, algo nuevo, no quiero que nadie diga: ‘extraño al Bruno Mars antiguo'”.

Este nuevo proyecto, que está disponible en Spotify, está compuesto por nueve canciones y busca llevarnos a los años de juventud. “Cuando era pequeño tenías que saber bailar, si no sabías bailar las chicas no te miraban… La música de los 90 es algo que está en su sangre [y con este disco] quería capturar ese espíritu”, expresó el artista de 31 años.

 

El músico hawaiano, pero de ascendencia puertorriqueña y filipina, dijo que trabajó este nuevo proyecto como si se tratara de “una película” que él quería “dirigir, ser la estrella y editar”, para que de esta manera todo siguiera una misma línea. Agregó: “Yo amo la música, por lo que quiero hacer de todo, quiero hacer una canción country, quiero hacer canciones funk, quiero hacer reggae… pero me dije: ‘no, quédate aquí (en este estilo), porque esto tiene que ser una película'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.