Nicki Minaj dio la sopresa de la noche en el concierto benéfico de Tidal, cuando nada más y nada menos que Beyoncé cantó con ella la canción Feeling Myself,  de su álbum The Pinkprint.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Nicki entró al escenario sola, con un grupo de bailarinas que como ella, vestían de negro; de repente llegó al escenario un nuevo grupo de bailarinas, esta vez vestidas de rosado, y entre ellas se encontraba Queen B, quien procedió a cantar junto a Minaj.

😍😍😍😍😍

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Las dos artistas dieron un espectáculo digno de su talento, en el que hubo mucha sensualidad, y hasta una batalla de baile entre ambas.


En el concierto realizado en el Barclays Center, de Brooklyn, también participaron los artistas Lil Wayne, Usher, T.I., Nick Jonas, French Montana, y por supuesto Jay Z, quien adquirió Tidal, la compañía que ofrece servicios streaming para escuchar música con un sonido de alta fidelidad, hace algunos meses atrás.

La idea del concierto era recaudar dinero para el fondo TIDAL X: 10/20, el cual se dedica a apoyar organizaciones que desarrollan relaciones positivas y trabajan por el desarrollo y sostenibilidad de sociedades justas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.