Nuevo tráiler de "Hands of Stone”
Twitter

Edgar Ramírez se vuelve a meter en la piel de un icónico personaje latinoamericano, esta vez en la del boxeador panameño Roberto Durán en la cinta Hands of Stone, que hoy estrenó su tráiler.

La película escrita y dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz cuenta la historia basada en hechos reales del boxeador Roberto “Manos de Piedra” Durán. Hands of Stone se centra en la pelea y luego en la revancha del boxeador con el también legendario Sugar Ray Leonard, un papel que interpreta el músico Usher (quien ahora utiliza su nombre completo, Usher Raymond IV).

La historia recuerda el momento en que Durán le arrebató el título de peso welter a Sugar Ray en junio de 1980, y la revancha que ocurrió en diciembre de ese mismo año, donde se destaca el instante en que el panameño se retiró a su esquina y pronunció la sorpresiva frase “no más”.

La cinta cuenta con estrellas como Ana de Armas, Ellen Barkin, Rubén Blades, John Turturro y Robert De Niro, quien hace el papel de un entrenador que trabaja con el boxeador panameño que debutó en el cuadrilátero a los 16 años y se retiró del ring en 2002 a la edad de 50 años.

Acá podrás disfrutar del tráiler de Hands of Stone que llegará a los cines el 26 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1