El Príncipe William habló con una conmovedora honestidad durante la cena de aniversario de la organización Child Bereavement UK, en donde compartió lo que significó perder a su madre, la Princesa Diana, cuanto tenía 15 años.

En el discurso que pronunció durante el evento, el Duque de Cambridge habló sobre el dolor que se siente ante la muerte de un ser querido.

“Lo que mi madre reconocía entonces -y lo cual entiendo ahora- es que el dolor de perder a alguien es la más dolorosa experiencia que cualquier niño o padre pueden soportar”, indicó el Príncipe, en referencia a su madre, quien murió en un trágico accidente automovilístico en 1997.

“Mi madre estaba determinada en ayudar a aquellos que lo necesitaban y estaría inmensamente orgullosa, como yo lo estoy, de todo lo que Child Bereavement UK ha logrado durante estos 21 años”, aseguró. “Como padre de dos niños pequeños, ahora yo también lo aprecio aún más”.

La organización que la Princesa Diana ayudó a crear en 1994, brinda apoyo a niños pertenecientes a familias de militares, víctimas de suicidios, o personas con enfermedades terminales, para ayudarlos a superar la muerte de sus padres.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.