Revelan detalles de la participación de
Brian To/Variety/REX/Shutterstock

Judith Light, una de las estrellas del show Transparent, formó parte de una entrevista que se llevó a cabo en Watch What Happens Live, programa animado por Andy Cohen, donde la actriz reveló lo que podemos esperar de la anticipada aparición de Caitlyn Jenner en esta serie de Amazon Studios.

“No puedo decirles nada porque no formé parte de la grabación”, fue parte de la respuesta de la famosa luego de recibir una llamada donde se le preguntó si podía revelar detalles sobre la participación de la exatleta en el show, “Es posible que existan más días, eso no lo sé. No puedo decir mucho al respecto, pero sí te puedo asegurar que todos estaban súper emocionados de tenerla en la serie”, sentenció.


A juzgar por las palabras de la protagonista de Who’s the Boss?, existe la posibilidad de que Jenner aparezca en más de un episodio, lo que seguro emocionará a los fanáticos de la exdeportista y defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

La primera vez que fue anunciada la participación de Cait en el show fue el 2 de abril en la edición número 27 de los GLAAD Media Awards. El responsable de pregonar la noticia fue Jill Soloway, creador y productor ejecutivo de Transparent, quien señaló en ese momento que la inclusión de Jenner en el proyecto es “un sueño hecho realidad”.

Por si no sigues el show debes saber que Transparent cuenta la historia de una familia que descubre que el patriarca del grupo (Jeffrey Tambor) es transexual.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.