La La Land, el musical cinematográfico ya tiene su primer tráiler y en él, Ryan Gosling nos regala una dulce serenata.

No hay duda de que Gosling es un actor talentoso, con un físico exquisito, al parecer excelente padre de sus hijas con Eva Mendes y si necesitaban más razones para amarlo aún más, canta maravillosamente bien.

En gran parte del avance de la cinta romántica, escuchamos al actor de 35 años interpretar la canción original titulada “City of Stars”, mientras vemos cómo los protagonistas viven una rutina de audiciones, actuaciones y momentos de rechazo.

El filme escrito y dirigido por Damien Chazelle, está ambientado en la ciudad de Los Ángeles donde Sebastian, un músico de jazz (Gosling) y Mila, una aspirante a actriz (interpretada por Emma Stone), luchan para intentar triunfar a lo grande en Hollywood.

Esta es la tercera vez que los artistas trabajan juntos en una película, ya que lo habían hecho anteriormente en Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad.

Junto a ellos también actúan en el musical J. K. Simmons, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Rosemarie DeWitt y Meagen Fay.

La La Land está programada para inaugurar el Venice Filme Festival el 31 de agosto, antes de debutar en las salas de cine el 2 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.