Emma Stone 'Irrational Man' film premiere,
Jim Smeal/BEI/BEI/Shutterstock

The Wrap lanzó una primicia que tiene a todos con la boca abierta, y es que la actriz Emma Stone está en negociaciones para darle vida al papel de Cruella de Vil en Cruella, la adaptación de carne y hueso de la historia de la antagonista del famoso largometraje animado de Disney, 101 Dalmatians.

Mientras la famosa decide si se lanzará al agua con este rol, Kelly Marcel es la encargada de escribir el guión de la esperada película, que sin duda alguna seguirá el sendero dibujado por Maleficent, filme que cuenta la historia de la antagonista de Sleeping Beauty, que, por cierto, tendrá una segunda parte protagonizada nuevamente por Angelina Jolie.

La última actriz que encarnó a esta malvada y adinerada mujer en el cine fue Glenn Close, quien fue parte del elenco de la versión de carne y hueso de 101 Dalmatians que Disney estrenó en 1996.

A Stone se le verá nuevamente junto a Ryan Gosling, con quien ha hecho una serie de películas en el pasado como Crazy, Stupid, Love, en el musical titulado La La Land, producción que se estrena en cines estadounidenses este 2 de diciembre, justo para que el largometraje sea considerado en uno que otro premio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.