Este sábado 30 de enero se celebró la entrega número 22 de los SAG Awards, premiación que tuvo sede en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California. En este evento, los mismos actores votan por sus colegas favoritos y celebran lo mejor de la televisión y el cine.

Antes de la premiación, vimos a los más bellos, las famosas, los galanes y las parejas. Aquí los mejores momentos de los Premios SAG:

La noche empezó con algunos famosos hablando sobre su experiencia en la industria. Queen Latifah fue una de las más importantes diciendo, “Me han dicho que no soy lo suficientemente flaca, lo suficientemente blanca, lo suficientemente hombre… Pero sí lo soy. Yo soy Queen Latifah”, aclamó.

GIF de Yahoo Entertainment

Cuando Jason Bateman anunció el ganador de la categoría al “Mejor actor en una serie de comedia”, dijo: “Ven aquí, papá”. Y es que Jeffrey Tambor hizo el papel de su padre en la serie de culto Arrested Development.

GIF de http://entertainmenttonight.tumblr.com/

Idris Elba y Abraham Attah se subieron al escenario para presentar su película. Al empezar su discurso el ganador de dos Premios SAG, dijo:

GIF de http://bob-belcher.tumblr.com/post/138381403951

¡Oops! Pescaron a Helen Mirren quitándose los aretes cuando la actriz estaba siendo anunciada como una de las nominadas a “Mejor actriz de reparto”.

GIF de http://entertainmenttonight.tumblr.com/

Cada vez que Tina Fey y Amy Poehler están juntas se convierte en un momento inolvidable. Las comediantes le presentaron el premio “Lifetime Achievement” a Carol Burnett.

GIF de http://entertainmenttonight.tumblr.com/

Sarah Silverman nos hizo reír cuando se puso un bigote para presentar un premio.

GIF de Yahoo Entertainment

¡Amigos para siempre! Nos encantó cuando Kate Winslet abrazó a Leonardo DiCaprio después de que fue nombrado ganador en la categoría al “Mejor actor en una película dramática”.

GIF de Yahoo Entertainment

Y el momento en el que Elba ganó dos trofeos esta noche. ¡Felicidades!

GIF de http://entertainmenttonight.tumblr.com/

¿Cuál fue tu momento favorito?

Puedes repasar nuestra cobertura completa de los SAG Awards 2016 haciendo clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.