Primer tráiler de 'Loving' narra la
YouTube

Focus ha lanzado el primer tráiler de la película Loving, inspirada la historia real de una pareja interracial que decidió casarse en una época en la que aquello era prohibido.

En 1958, Richard Loving y Mildred Jeter hicieron lo que dos personas que quieren construir un futuro juntos harían: se casaron. La pareja contrajo nupcias en Washington porque en Virginia, la ciudad donde vivían, no era legal que un hombre blanco se casara con una mujer negra.

Nueve años más tarde su caso, Loving v. Virginia, fue revisado en la Corte Suprema, que declaró inconstitucional la ley que prohibía los matrimonios interraciales.

Joel Edgerton y Ruth Negga, encabezan el reparto de esta cinta en la que también actúan Nick Kroll, Jon Bass , Marton Csokas y Bill Camp. En la cinta también aparece Michael Shannon como Grey Villet, el fotógrafo de la revista LIFE que retrató a la pareja junto a sus tres hijos para presentar a la familia ante los lectores de la publicación, predominantemente blancos, como una familia igual a la suya.

La cinta dirigida y escrita por Jeff Nichols fue estrenada en el festival de cines de Cannes y llegará a las salas de cine el próximo 4 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.