Este 29 de junio fue lanzado el primer tráiler de Sully, la película protagonizada por Tom Hanks que cuenta la historia del piloto Chesley “Sully” Sullenberger, quien en el 2009 realizó un aterrizaje de emergencia en el río Hudson, en Nueva York, luego de que los motores del avión comercial que piloteaba dejaron de funcionar. El incidente es recordado con el nombre de “milagro del Hudson”.

VER TAMBIÉN Tom Hanks dice que si Donald Trump gana la presidencia, Estados Unidos podrá lidiar con ello

El primer avance de la cinta muestra lo que ocurre con el piloto luego de su heroica hazaña, incluyendo las investigaciones posteriores en las que se trató de esclarecer lo ocurrido durante aquella tarde del 15 de enero del 2009. Hanks, quien interpreta a Sully, parece recordar constantemente lo ocurrido, mientras los medios le hacen imposible recobrar la normalidad en su vida después del incidente.

El tráiler contiene varios momentos emotivos, entre ellos una escena de una conversación telefónica de Laura Linney, quien interpreta a la esposa del piloto, y que le dice a su marido que no hizo nada mal y que entre las vidas que salvó tiene que contar la suya, así como la recreación del aterrizaje de emergencia, en donde se ve la angustia de los pasajeros luego de que el capitán les indica que deben prepararse para un impacto.

VER TAMBIÉN 18 películas que merecen un remake [OPINIÓN]

Sully, dirigida por Clint Eastwood, llegará a las salas de cine el próximo 9 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.