El nuevo tráiler de la esperada película X-Men: Apocalypse fue estrenado este 17 de marzo y trae consigo mucha acción, suspenso e incertidumbre, ya que esta vez los mutantes se enfrentan a un villano como ningún otro quien amenaza con destruir el mundo.

Este peligroso antagonista es nada más y nada menos que Apocalypse, un Dios, interpretado por Oscar Isaac, que pretende acabar con la humanidad para crear un nuevo mundo donde solo los más fuertes y capaces sobrevivirán.

Esta nueva amenaza hará que Magneto (Michael Fassbender) y Xavier (James McAvoy) tengan que dejar a un lado sus diferencias para emprender una épica batalla, con ayuda de los otros X-Men, contra el poderoso Apocalypse y sus 4 seguidores.

Precisamente en el nuevo adelanto vemos cómo los X-Men se preparan para la guerra y quien sorpresivamente toma el liderazgo resulta ser Mystique (Jennifer Lawrence), dándose a la tarea de entrenar a los alumnos de la escuela del profesor X.

La película, en donde también actúan Rose ByrneOlivia MunnSophie TurnerNicholas Hoult y Evan Peters, llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.