Tráiler oficial de 'Passengers'
YouTube

Sony Pictures reveló el tráiler oficial de Passengers, a tan sólo un día de haber compartido el primer teaser de esta nueva película de ciencia ficción que promete estar repleta de acción y ese suspenso que únicamente se logra en el abismo espacial.

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, la historia de Passengers toma lugar en una nave espacial que debe viajar por el espacio durante 120 años hasta llegar a su destino. Misteriosamente, uno de los pasajeros despierta de su sueño 90 años más temprano de lo planificado y comienza a explorar la nave. Es aquí cuando decide despertar de su sueño inducido a una desconocida que viaja junto a él y rápidamente comienzan a forjar un romance que será la clave para afrontar el terrible acontecimiento que los espera.

Aquí puedes ver el tráiler oficial de la película:

Morten Tyldum, director de The Imitation Game, se encargó de la dirección de este nuevo proyecto basado en un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus).

El elenco de esta cinta de ciencia ficción lo completan los actores Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau.

Passengers llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.