¿Recuerdas a Samara, la tenebrosa niña de larga cabellera negra que aterrorizó a más de uno en las películas de terror The Ring y The Ring Two? Pues está de regreso y más peligrosa que nunca en Rings, la tercera parte de esta saga de horror que regresa a la pantalla grande tras 11 años de ausencia.

VER TAMBIÉN Emma Stone le canta a los soñadores en el nuevo tráiler de ‘La La Land’

En el primer tráiler de la cinta vemos a una nueva víctima del video de Samara, quien como ya es conocido recibe una advertencia telefónica indicándole que le quedan 7 días de vida luego de ver las imágenes. Lo que sigue son manifestaciones sobrenaturales y sucesos extraños que incluyen la aparición en el cuerpo de la chica de unas extrañas marcas, y el desprendimiento de parte de su piel.

Los alcances del vengativo fantasma de la niña del pozo de agua son aún mayores en esta cinta, en donde con su maléfico video logra hacer que un avión se estrelle.

De la mano del director español F. Javier GutiérrezRings, protagonizada por Matilda LutzAlex Roe y Johnny Galecki, pretende revivir nuevamente esta franquicia de terror basada en las cintas japonesas del mismo nombre.

VER TAMBIÉN Aquí puedes ver el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Narcos’

El filme llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.