narcos
Netflix / YouTube

La compañía Netflix lanzó este martes un nuevo tráiler de Narcos, la serie que regresará con su segunda temporada el 2 de septiembre. Las imágenes muestran el momento en que comenzó la búsqueda de Pablo Escobar —interpretado por Wagner Moura— luego de que este escapa de prisión.

Luego del éxito de la primera temporada, la cual recibió tres nominaciones a los Premios Emmy, Narcos ofrecerá 10 nuevos episodios protagonizados por Moura junto a Boyd Holbrook, Pedro Pascal y Bruno Bichir, entre otros.

En entrevista previa con VARIETY LATINO, Bichir —quien interpreta al abogado de Pablo Escobar— nos dijo que el éxito de la primera temporada “fue brutal”, y opinó que parte de la notoriedad de Narcos se debe a que es un “proyecto coral, donde aunque haya dos o tres protagonistas que son punta de lanza, todos los personajes alrededor hacen fuerte la historia”.

VER TAMBIÉN: Bruno Bichir nos habla de la colombianización de México

Bichir agregó: “Lo extraordinario, lo que me parece más valiosos de la serie, es que pareciera un documental. Esa es nuestra realidad y tratamos de expresarla de la forma más fiel a los eventos. Entonces, es aterrador pensar que de verdad estas cosas han pasado y cómo sucedieron en ese momento. Yo entiendo que sea un éxito por lo mismo… Es de no creerse”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.