Cody Walker y Caleb Walker
Getty Images

Hoy 30 de noviembre se cumplen dos años de la trágica muerte de Paul Walker y de acuerdo a información recogida por E! News los hermanos del artista, Caleb y Cody Walker, pasarán el día en el mar. El océano fue uno de los amores más grandes del protagonista de Into the Blue. “Es un día muy difícil para la familia”, dijo Felicia Walker, cuñada del actor. “Cody y Caleb pasarán el mayor tiempo posible en el mar haciendo surfing, kayak, o pescando, lo que sea. Eso les recuerda a Paul”.

Sus compañeros de Fast & Furious, Vin Diesel y Tyrese Gibson, también rindieron tributo a la memoria de Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

Diesel publicó en Facebook: “Donde sea que estés en el universo, siempre serás mi hermano”.

Tyrese acudió a Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su gran amigo y colega: “Aún no es fácil. Hace dos años perdimos a nuestro hermano. Hoy trataré de pasar el día tranquilo e intentar procesar esto. Claridad es lo que lo siempre pido cuando rezo. Por favor continúen orando por Walker y sus amigos todos los días. Ellos son algunas de las personas más buenas y fuertes que conozco. Sé que estás en el cielo sonriendo”, sentenció el actor en la publicación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.