Khloé Kardashian
Getty Images

Khloé Kardashian se tomó con un buen sentido del humor las especulaciones que la prensa ha realizado sobre un supuesto triángulo amoroso entre su actual novio James Harden y su ex pareja -y legalmente, esposo- Lamar Odom.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres la hermana menor del clan Kardashian bromeó sobre esta situación. “Creo que voy a empezar a decir que soy polígama. Tengo esposo. Tengo un novio. Es la manera más fácil de explicar todo, ¿verdad?”, dijo Kardashian entre risas. Ante esto, la presentadora del popular show contestó que en realidad aún no era polígama, ya que eso significaría tener varios esposos. “Entonces me tendré que casar con mi novio”, aseguró Khloé.

La autora de Strong Looks Better Naked también afirmó que ha permanecido al lado de Odom durante su proceso de recuperación, ya que continúa sintiendo un cariño muy especial por él. “Siempre lo amaré. Es una persona fantástica y se merece todo el apoyo, amor, y que alguien esté a su lado. Para él, esa persona soy yo. Tengo un novio que entiende todo esto”, aseguró la celebridad.

Aquí la entrevista completa:


Cabe recordar que Khloé reveló recientemente que había puesto un freno al proceso de divorcio con Odom, luego del incidente sufrido por el ex basquetbolista. Sin embargo, su decisión no significó que intentarían salvar su matrimonio. “Sentí que sería algo insensible continuar con el proceso de divorcio”, le aseguró Khloé a Ellen durante la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1