Jennifer-Lawrence-Glamour-Magazine-February-2016

Jennifer Lawrence adorna la portada de la edición del mes de febrero de la revista Glamour. La actriz se encuentra promoviendo su más reciente película Joy, en la que trabaja nuevamente con el cineasta David O. Russell.

Esta cinta marca la tercera vez que la ganadora del Oscar trabaja con el aclamado director. Este dúo nos ha brindado grandes películas como American Hustle y Silver Linings Playbook.

La actriz platicó con la publicación sobre sus nuevos proyectos, la fama y mucho más. Aquí tienes las cinco mejores frases de Jlaw durante la entrevista:

1- Lawrence reveló que después del estreno de Hunger Games su vida cambió drásticamente y le tomó un poco de tiempo para entender todo lo que viene con la fama. “Me tomó un par de años adaptarme. Realmente no me di cuenta de lo enojada y distorsionada que me sentía. No tenía nada que ver con Hunger Games…. Tenía que ver con lo que viene después de Hunger Games. Todavía me sentía con el derecho de tener una forma de vida que ya no me era permitida. Me sentí como si tuviera el derecho de decir: ‘No quiero ser fotografiada en este momento, no quiero tener a gente fuera de mi casa, no quiero que mis sobrinos salgan en la revista People’. Sentí tanto enojo ‘¿Por qué no puedo simplemente hacer mi trabajo?’. Y luego te acostumbras.

2- La actriz también reveló que está obsesionada con su trabajo. “Sí. Soy una adicta al trabajo. Y la actuación. No sé cómo describirlo, pero leer un guión es como un mapa. Estar en el set, en búsqueda de ese personaje, sintiendo las emociones y la adrenalina. El desarrollo de un personaje es la única cosa en el mundo en el cual me siento cien por ciento segura de lo que estoy haciendo. Todavía tengo esa sensación de cuando era adolescente: ‘Soy buena en esto y me gusta esto’. Así que quiero seguir haciéndolo, porque me hace sentir bien conmigo misma”.

3- Lawrence se enamoró del personaje principal de Joy casi instantáneamente. “Yo la amo, es como Gloria Steinem con un trapiador. Fue emocionante cuando David me reveló la historia. Me gustó el principio, cuando ella quiere más de lo que la vida le ha dado”.

4- Desde que tenia 14 años, Lawrence sabía que quería ser actriz pero sus padres no estaban de acuerdo. “Me crié en Kentucky, así que nadie me decía, ‘vas a ser una estrella de cine’. No era una posibilidad. Cuando tenía 14 años le dije a mis padres que quería mudarme a Nueva York y convertirme en actriz y me dijeron que no. Pero simplemente no dejé de hablar sobre el tema. Yo había ahorrado dinero de mi trabajo como niñera. Así que dije un dia: ‘Me voy’”.

5- La actriz también habló sobre su amistad con Emma Stone, Adele y Amy Schumer.  “Amo a Emma. Es una persona de teatro y es tan adorable. Adele y yo nos conocimos hace como un año. Adele y yo somos un poco más duras; Emma nunca ha tenido un mal pensamiento de nadie en su vida. Pero estas dos mujeres y Amy son realmente encantadoras. Y son tan normales. Me siento como que estoy saliendo con mis mejores amigas, mis amigas que no les importa lo que hago”, sentenció la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.