'Trainspotting 2': Mira el intenso primer
Mira el intenso primer tráiler de 'T2: Trainspotting'

Este jueves 3 de noviembre Sony Pictures UK lanzó el primer tráiler de la esperada secuela de Trainspotting protagonizada por su elenco original y dirigida también por Danny Boyle.

T2: Trainspotting es el título de la continuación que se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017, y que promete ser tan o más intensa que la primera entrega de 1996.

Pasaron 20 años desde que vimos el filme original cargado de adictos a la heroína y la lucha de algunos de ellos por salir de ese mundo. Y en esta nueva entrega filmada en Escocia también están los mismos personajes: Mark Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Begbie (Robert Carlyle), Spud (Ewen Bremner) y Tommy (Kevin McKidd).

En el clip se escucha la misma frase de la primera película, “elige la vida”, pero también se adapta a esta época cuando se escucha una voz decir: “Elige Facebook, Twitter, Instagram y espera a que alguien, en algún lugar. se preocupe”. Y aunque hayan pasado muchos años la secuela está colmada del uso de drogas y sexo.

En esta historia Mark Renton vuelve al único lugar que puede llamar su hogar y lo están esperando Spud, Sick Boy y Begbie. Pero también lo espera su pasado: dolor, pérdida, alegría, venganza, odio, amistad, amor, anhelo, miedo, arrepentimiento, heroína, autodestrucción y peligro mortal, todos alienados para darle la bienvenida y unise al “baile”, describe Sony Pictures Entertainment.

T2: Trainspotting se estrenará en EE. UU. el 10 de febrero de 2017; en el Reino Unido el 27 de enero y el 2 de febrero en Argentina y algunos países europeos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.