Hannah Storm

Las preguntas que no muchos se atrevían hacerle a la NFL (National Football League) las hizo la periodista Hannah Storm durante la transmisión de “Sportscenter” este domingo.

Hannah no sólo es periodista, sino también, madre de tres hijas y aficionada del fútbol americano que pide respuestas de la NFL en cuanto a su postura y tolerancia hacia la violencia domestica entre sus jugadores.

A raíz del incidente del jugador Ray Rice, donde se publicó un video la semana pasada de él golpeando a su esposa en un elevador, Storm fue cuestionada por sus propias hijas quienes le preguntaban por qué no se le había castigado o hasta arrestado al atleta.

VER TAMBIÉN: NFL responde a video de Ray Rice donde golpea a su esposa

A voz quebrada, Storm comparte las preguntas que le hicieron sus hijas:

“Mamá, ¿por qué hizo eso? ¿Por qué no está en la cárcel? ¿Por qué no lo despidieron? ¿Por qué la NFL no puede controlar a sus propios jugadores?”

Y es que las hijas de Storm no son las únicas que tienen preguntas, la misma conductora cuestiona la ética de la liga.

“¿Qué significa esto para el futuro? ¿Qué significa esto para las aficionadas de este deporte quienes componen un 45% de los fans de la NFL? ¿Qué quiere decir ‘cero tolerancia’ para los equipos, los dueños, la misma NFL? ¡Queremos acción, queremos respuestas!”, reclama Storm.

VER TAMBIÉN: Según reportes NFL ya sabían del video de Ray Rice

Sin duda alguna, la violencia domestica no es un tema fácil pero tampoco es uno que se puede ignorar y si queremos cambio se debe cuestionar, así como lo hizo Hannah.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.