¡Ay! Zac Efron sufrió una estrepitosa caída mientras se encontraba filmando una escena de su próxima película, Baywatch, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, la cual está basada en la popular serie de la década de los 90 del mismo nombre.

El divertido momento fue captado a través de una serie de imágenes en donde se ve a Efron corriendo en la playa junto a sus otros compañeros de elenco. Todos llevan puesto su emblemático traje color rojo, mientras sujetan sus distintivos flotadores de salvavidas. En una primera imagen se aprecia al protagonista de Dirty Grandpa en acción al lado de los demás actores, pero en una segunda foto, el actor de 28 años aparece tirado en el suelo, ante la mirada de algunos miembros del elenco.

😂😂😂😂 #zacefron #zattacker

A post shared by Zachary David Alexander Efron (@zacefronteam_) on

Frente al episodio, el artista ha permanecido muy callado en sus redes sociales, a pesar de que la foto ya ha sido compartida por varios usuarios.

La versión cinematográfica de Baywatch, en donde además ya se confirmó la participación de David Hasselhoff y Pamela Anderson, llegará a las salas de cine el 19 de mayo del 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.