Clip de 'Ghostbusters' adelanta la aparición
YouTube

Aunque no se sabe con certeza si el exbasquetbolista Kobe Bryant será el protagonista de Space Jam 2, lo que sí se puede afirmar es que, al parecer, el exjugador de Los Angeles Lakers ya le agarró el gustito al séptimo arte. ¿Cómo lo sabemos? Pues la situación se puede evidenciar en este adelanto de Ghostbusters, que publicó The Players’ Tribune, el cual se concentra en el rol que esta leyenda del baloncesto tendrá en el remake.

VER TAMBIÉN Dan Aykroyd expresa su apoyo por la nueva versión de ‘Ghostbusters’

En el clip, Bryant aparece vestido de manera muy elegante, contemplando uno de los clásicos uniformes de los cazafantasmas. Acto seguido, vemos al deportista usando el famoso overol, que incluso está personalizado con el nombre de “MAMBA”, escrito así, en letras capitulares.

VER TAMBIÉN  20 superhéroes que aún no llegan al cine [FOTOS]

¿Cuál será el rol del basquetbolista en esta película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones? Pues al parecer se trata de un cameo que será bastante interesante para todos los fanáticos de esta figura deportiva.

Para saber todos los detalles de esta aparición especial tendremos que esperar hasta el 15 de julio, fecha en la que se estrena la nueva versión de Ghostbusters.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.