Jay No Sabe Que Es SnapChat
Palace Lee/REX/Shutterstock

Al parecer Jay Z no sabe qué es Snapchat. El rapero estuvo en el Super Bowl 50 el domingo 7 de febrero acompañado de su esposa Beyoncé -quien fue todo un éxito en el show de medio tiempo del esperado partido de la NFL- y por Usher. Fue precisamente en este lugar donde el cantante decidió compartir su experiencia con la red social de moda, pero como se puede evidenciar en el clip de abajo, el músico no tenía la más mínima idea de lo que estaban hablando.

“Es un video de snapchat”, dice el intérprete de “In Da Club”, a lo que Jay le responde, “No sé que es eso”, mientras Bey se ríe con la ocurrencia de su marido. Puedes ver el gracioso momento a continuación:

Esa noche Yoncé tomó el escenario junto a Coldplay y Bruno Mars para cantar su nuevo sencillo titulado “Formation”. La artista también compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram de todo lo que vivió en su ensayo antes del esperado espectáculo; fotografías donde se puede ver a la pequeña Blue Ivy. Luego del show anunció su gira mundial.

¡De verdad que este fue un gran día para Beyoncé!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.