Dan Aykroyd expresa su apoyo por
Toby Zerna/Newspix/REX/Shutterstock

Desde el momento que se confirmó el remake de la clásica película Ghostbusters, muchos han sido los detractores de esta nueva cinta que contará con un grupo de cazafantasmas enteramente femenino.

Este domingo, un importante nombre saltó en defensa de esta película que llegará a las salas de cines el próximo 15 de julio. Estamos hablando de Dan Aykroyd, quien protagonizó y además co-escribió las cintas Ghostbusters y Ghostbusters II.

El legendario comediante tomó su cuenta oficial de Facebook para dar su opinión sobre este nuevo filme. “Como el originador del original: Vi una función de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas tanto de los miembros femeninos como masculinos del filme, tiene más risas y más sustos que las primeras dos películas, ¡y además Bill Murray aparece en ella! Como uno de los millones de fans y como Ray Stantz (su personaje en las películas), pagaré para verla y llevaré a mis amigos a verla”, publicó el actor en la red social.

Aykroyd fungió como productor ejecutivo de esta película, en la que además brinda un cameo especial. Este reconocido actor protagonizó la cinta original de 1984 junto a Murray, Harold Ramis y Ernie Hudson.

La nueva versión de Ghostbusters contó con la dirección de Paul Feig y cuenta con un elenco conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.