'American Honey', con Shia LaBeouf, ya
YouTube

Es martes 21 de junio se reveló el tráiler oficial de la película American Honey, protagonizada por Sasha Lane, Shia LaBeouf y Riley Keough.

La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se dedican a ir puerta por puerta vendiendo revistas. Sin embargo, estas ventas son más que un trabajo, pues su meta es generar dinero para poder continuar viajando a diferentes lugares mientras disfrutan de largas fiestas, rompen la ley y se involucran en uno que otro romance joven.

 

 

La película combina actores estadounidenses y británicos; fue escrita y dirigida por la cineasta inglesa y ganadora de un premio Oscar, Andrea Arnold, y ganó el Jury Prize durante la reciente edición del Festival de Cannes.

American Honey tiene una duración de casi tres horas y, además de recibir buenas críticas se ha destacado por su playlist, el cual incluye canciones de Rihanna, Bruce Springsteen y Fetty Wap.

El año pasado, durante la filmación, Shia LaBeouf resultó herido cuando interpretaba una escena en la que tenía que saltar a través de una ventana de cristal.

Aunque se ha confirmado que la película llegará este año a los cines de Estados Unidos, aún no se ha revelado en qué fecha.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.