El primer teaser de la cinta animada Cars 3 de Disney Pixar promete mucha más acción, incluyendo un choque grande, a cargo de Lighting McQueen.

RELACIONADO: ‘Beauty and the Beast’ es el tráiler más visto en 24 horas

En el video de 45 segundos que se lanzó este lunes 21 de noviembre, consiste de tomas de las carreras de carros, seguido por el número 95 de McQueen, quien tiene un aparatoso accidente y se ve volando por el aire, mientras piezas y restos del auto se esparcen por los carriles del autódromo.

La primera entrega de la película alcanzó los US$462.2 millones en taquilla a nivel mundial en el 2006 y estuvo nominado para un premio de la Academia. Cars 2 llegó a los US$562 .1 millones cinco años después y fue el primer film de Pixar que no fue nominado para el Oscar.

Cars 3 se enfocará en McQueen, en la voz de Owen Wilson, quien recluta a su amigo Cruz Ramírez como uno de los mecánicos, que lo ayudarán a competir contra una nueva generación de corredores.

Los personajes de Mater (Larry the Cable Guy), Sally (Bonnie Hunt) y Ramone (Cheech Marin) regresarán en esta entrega. Disney reveló en el 2013 que la película estaba en preproducción, y en 2015 se dio a conocer que se estrenaría en junio 16 de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.