Wisin Victoria
Instagram

Wisin continúa aferrado a su fe debido a la enfermedad que padece la menor de sus hijas, Victoria, y aprovechó para agradecer que las personas estén orando por la salud de la menor.

“Gracias mi Dios por tu misericordia”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram. En la imagen que acompaña el mensaje se puede apreciar la mano de una bebé en la cuna de un hospital.

La pequeña Victoria nació hace unas semanas y quedó hospitalizada debido a que estaba bajo peso. El intérprete de música urbana reveló a principios de septiembre que la menor padece trisomía 13, un desorden genético conocido también como el síndrome de Patau.

“Gracias a todos por sus oraciones y comentarios ,seguimos en la lucha junto a Victoria”, escribió el cantante en la popular red social. De inmediato, sus seguidores comenzaron escribirle mensajes de aliento y solidaridad al cantante.

VER TAMBIEN: Wisin se tatúa un ángel en honor a su hija enferma

Tan pronto salió a la luz pública que la hija del reguetonero está enferma, tanto cantantes como fanáticos, no dudaron en expresarle su solidaridad. Luis Fonsi, Olga Tañón, Tito El Bambino y Nicky Jam son solo algunos de los cantantes que le han enviado mensajes de aliento al intérprete de “Que viva la vida”.

“Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza”, expresó Tito El Bambino a Wisin a través de su cuenta de Instagram. Muentras que la merengera Olga Tañón, le indicó que “hay un batallón de gente buena que estaremos orando por ti, tu familia y tu nuevo retoño Victoria”.

Posteriormente, Wisin se tatuó un ángel en honor a Victoria. La imagen fue realizada en el brazo derecho por Juan Salgado, a quien el cantante le agradeció. “No sabes lo importante que es este tatuaje para mí, bendiciones #Victoria”, escribió Wisin en Instagram.

El reguetonero puertorriqueño tiene múltiples tatuajes en su cuerpo. Entre ellos, unos en honor a sus otros hijos, Dylan y Yelena.

Los padres de Victoria supieron sobre el padecimiento cuando a madre tenía cinco meses de gestación. En ese momento los doctores le presentaron el aborto como una opción, pero la pareja decidió continuar con el embarazo.

VER TAMBIEN: Qué es trisomía 13, la enfermedad que padece la bebé de Wisin

Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la trisomía 13 “es un trastorno genético en el cual una persona tiene tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de las dos copias normales”. El ADN extra del cromosoma 13 interfiere con el desarrollo normal de la persona.

Estadísticas demuestran que la condición puede llegar a presentarse en 1 de cada 10 mil recién nacidos. Un dato importante es que no se trata de una enfermedad hereditaria, esto ya que los eventos que llevan a la trisomía 13 ocurren en el espermatozoide o en el óvulo que forma el feto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.