Revelan nuevo tráiler de 'Batman V.
Facebook: Batman V. Superman

Solo queda un mes para el estreno de Batman V. Superman: Dawn of Justice. Por esta razón Warner Bros. Pictures quiso echarle un poco más de chispas a la espera y lanzó hoy un nuevo tráiler del filme.

La película, que cuenta con la participación de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrenará el 25 de marzo. Este largometraje sirve como secuela de Man of Steel, lanzada en 2013.

Con una duración de dos minutos y doce segundos, este tráiler logra su cometido: crear suspenso y curiosidad entre los fanáticos de ambos superhéroes. Asimismo, y a diferencia de otras promociones del filme, esta vez se le presta mucha atención al personaje de la Wonder Woman. En una escena entre ella y Batman, la heroína le dice al personaje de Affleck: “No creo que alguna vez hayas conocido a una mujer como yo”.

Batman V. Superman: Dawn of Justice llega a la pantalla grande bajo la dirección de Zack Snyder y cuenta también con la partición de actores como Lauren Cohan, Diane Lane y Jena Malone, entre otros. Según los productores, se espera que la película esté disponible en 2D, 3D y IMAX 3D.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.