lion
YouTube

“Never Give Up”, de la cantante Sia, es el tema que acompaña el nuevo tráiler de la película Lion, la cual llegó a los cines esta semana y es protagonizada por Nicole Kidman y Dev Patel.

El drama de la canción le cae como anillo al dedo a la película que cuenta la historia de Saroo (Patel), el hijo adoptivo de Sue (Kidman). A la edad de cinco años, este se pierde en las calles de Calcuta y, por accidente, se aleja de su familia biológica. Sobrevive en las calles por un tiempo hasta que es adoptado por por una familia en Australia. Sin embargo, las vidas de todos dan un giro inesperado cuando, 25 años, él decide ir buscar a su familia biológica.

“[Mi personaje ] Sue es profundamente maternal y llena de amor incondicional, lo cual es hermoso… Por eso lo quería hace. Me relaciono con eso. Siento eso por mis propios hijos que son adoptados. No se trata de otra cosa más que ‘te quería’. Es tan profundo y personal, y sea cual sea tu viaje, estoy aquí para amarte y apoyarte. Eso es a lo que me conecté”, explicó Kidman en una reciente entrevista con la revista Town & Country.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.