Nicole Kidman dice que 'Lion' es
Grant Pollard/Invision/AP

La película Lion que Nicole Kidman protagoniza junto a Dev Patel le ha tocado su lado más sensible a la actriz australiana porque se trata de un matrimonio que tiene un hijo adoptado.

“Ahora puedo ver, por Lion, que era importante para mí porque soy una madre con hijos adoptivos. Esta película es una carta de amor para mis hijos”, dice la actriz de 49 años en un reportaje con la revista Town & Country.

VER TAMBIÉN Los cinco mejores personajes de Nicole Kidman [VIDEO]

Lion cuenta la historia de Saroo (Patel), el hijo adoptivo de Sue (Kidman) que a la edad de cinco años se pierde en las calles de Calcuta y se aleja accidentalmente de su familia biológica. Sobrevive a varios acontecimientos antes de ser adoptado por una familia en Australia y 25 años después decide ir buscar a su familia biológica.

“[Mi personaje ] Sue es profundamente maternal y llena de amor incondicional, lo cual es hermoso”, cuenta Kidman. “Por eso lo quería hace. Me relaciono con eso. Siento eso por mis propios hijos que son adoptados. No se trata de otra cosa más que ‘te quería’. Es tan profundo y personal, y sea cual sea tu viaje, estoy aquí para amarte y apoyarte. Eso es a lo que me conecté”, explicó.

Kidman tiene dos hijos adoptados, Isabella, de 23 años, y Connor, de 21, con su exesposo Tom Cruise. Y es madre biológica de Sunday Rose, de 8, y Faith Margaret, de 5, con su actual marido Keith Urban.

Lion se estrena el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos.Mira el tráiler a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.