passengers
YouTube

Este miércoles se reveló el nuevo tráiler Passengers, la película de ciencia ficción y romance protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Passengers toma lugar en una nave espacial que debe viajar por el espacio durante 120 años hasta llegar a su destino. Sin embargo, la historia toma un giro inesperado cuando uno de los pasajeros despiertan de su sueño 90 años más temprano de lo planificado y comienza a explorar la nave. Cuando se da cuenta de que está solo y podría envejecer y morir de esta manera, decide despertar a un segundo pasajero.

Morten Tyldum, el hombre detrás de la película The Imitation Game, se encargó de la dirección de este nuevo proyecto basado en un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus). Según Hollywood Reporter, el guió de Passengers se escribió hace años, pero no fue hasta ahora que se encontró al director y a los actores perfectos para el proyecto.

Además de la participación de Lawrence y Pratt, el elenco es completado por Michael Sheen, Laurence Fishburne y Aurora Perrineau. Passengers está pautada para llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1