the last face
YouTube

Esta semana se estrenó el el primer tráiler de la película The Last Face, cinta que ha generado una gran expectativa. ¿Por qué? Bueno, porque es protagonizada por Javier Bardem y Charlize Theron, quien actúan bajo la dirección de Sean Penn.

The Last Face presenta la historia de la directora de una agencia internacional de ayuda en África (Theron), quien, junto a un médico de ayuda humanitaria (Bardem), se encuentra en medio de una revolución política y social. Juntos buscan la manera de ayudar a las personas heridas. Sin embargo, la situación humanitaria y los disturbios civiles logran afectarlos emocionalmente.

La película se estrenó en mayo durante la más reciente edición del Festival de Cannes, y aunque aun no se ha confirmado la fecha de estreno en Estados Unidos, se espera que sea en enero de 2017 para que pueda ser considerada para la próxima edición de los premios Oscar. El elenco del filme es completado por Adèle Exarchopoulos, Jean RenoJared Harris.

Un dato curioso es que la película se comenzó a filmar en 2014, cuando Sean Penn y Charlize Theron aun eran pareja. El actor y la también modelo pusieron fin a su relación en junio de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.