Lucía Méndez, Yuri, y Ana Bárbara estuvieron felices de reencontrarse, a pesar de que no fuera en las mejores circunstancias, es por eso que aprovecharon el tiempo para tomarse unas cuantas selfies que Lucía Méndez no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter, sin embargo este gesto de amistad causó revuelo y críticas para todas las famosas en las redes sociales.

Lo que ocurrió fue que el reencuentro de las artistas se dio durante un homenaje póstumo a Joan Sebastian, realizado por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), por lo que muchos opinaron que ese no era ni el momento ni el lugar para que las famosas posaran y sonrieran a la cámara.

Es por eso que después de que Lucía Méndez compartió en Twitter varias de las fotos que se tomó con sus amigas, no pararon de lloverle críticas.

Ante las críticas, la cantante y actriz mexicana se defendió a través de Twitter indicando que no entiende “como 1 acto de amor, de amistad, solidaridad y la alegría de encontrarte con grandes amigas, se tome a mal”.

De igual forma, muchos de los seguidores de la artista también acudieron a su defensa, pidiéndole a los críticos que no tomen conclusiones a la ligera.

Qué opinan, ¿se pasaron de la raya las artistas, o la gente critica más de la cuenta?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5