Chevy Chase rehabilitación
Broadimage/REX/Shutterstock

Chevy Chase, famoso por protagonizar la película National Lampoon’s Vacación ha ingresado a rehabilitación para tratar un problema relacionado al consumo de alcohol, confirmó su representante a TMZ.

De acuerdo a las declaraciones de su representante, el ingreso a rehabilitación del actor de 72 años es simplemente para “ponerlo a punto” y no se trata de nada serio.

VER TAMBIÉN Demi Lovato asegura que haber ido a rehabilitación la sacó del “molde Disney”

Esta no es la primera vez que el intérprete busca ayuda para tratar un problema de adicción . En 1983, Chase ingresó a la clínica Betty Ford en busca de ayuda por una adicción a los analgésicos que desarrolló luego de sufrir una enfermedad crónica.

“Si no hubiese sido por el coraje de Betty, la esposa del presidente Ford, al admitir que tenía un problema de alcoholismo, nunca hubiera recibido la ayuda que necesité en los 80 en la clínica Betty Ford”, escribió en una opinión editorial sobre el presidente Gerald Ford publicada en el New York Times en el 2007 en la que habló sobre esa etapa de su vida.

VER TAMBIÉN Cameron, el hijo de Michael Douglas, es liberado tras 7 años de prisión por drogas

“Durante mi corta estadía allí, varias veces vi a la señora Ford visitando la clínica y ofreciendo una mano de ayuda a aquellos lo suficientemente afortunados para enfrentar sus problemas”, señala en el escrito.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.