Univision y The Atlantic lanzan el
CityLab Latino

The Atlantic y Univision han lanzado CityLab Latino, versión en español de CityLab, un portal que ofrece una voz periodística del acontecer diario de algunas de las ciudades más importantes del mundo, donde los habitantes de habla hispana de todo el globo terráqueo podrán conversar sobre sus localidades.

El portal está más que claro de su objetivo y es el de ampliar la cobertura de temas, ideas y asuntos de urgencia general que algunas metrópolis están enfrentando actualmente. La diferencia más grande en relación a su hermano anglosajón, es que todo está abordado usando el castellano como lengua primaria.

Acá tienes un pequeño video donde entenderás un poco más acerca de la genialidad de este nuevo proyecto:

¿Cuáles son los temas que se tratarán en CityLab Latino? Todos aquellos asuntos que tengan que ver con el día a día del ciudadano normal, estamos hablando de cosas como alojamiento, transporte, inmigración, arquitectura, y hasta el índice criminalístico de todas aquellas ciudades donde el idioma español está presente.

El editor del site, Juan Pablo Garnham, señala que “esta nueva iniciativa es parte del actual proceso de expansión digital de Univision Noticias”, según un artículo publicado en el portal.

Si no vives en Estados Unidos también estás de suerte, porque Citylab Latino cubrirá tópicos de interés mundial y su contenido irá cambiando y creciendo, como generalmente pasa con las grandes urbes que sirven como lienzo para este portal.

Para más información no olvides que CityLab Latino ya está en funcionamiento y puedes visitar el portal acá.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.