Teen Choice Awards 2016
Cortesía FOX

Este domingo 31 de julio se celebra la entrega anual número 18 de los Teen Choice Awards, en el anfiteatro The Forum, de Inglewood, California.

La estrella de la WWE John Cena y la actriz y cantante Victoria Justice serán los encargados de conducir esta premiación, que contará con presentaciones musicales a cargo de artistas como Charlie Puth, Flo RidaSerayah.

RELACIONADO Lista completa de nominados a los Teen Choice Awards 2016

Los TCAs serán transmitidos en vivo por FOX, a partir de las 8pm ET. Pero, si eres como la mayoría de los jóvenes de esta generación de millennials y no tienes servicio de cable en casa, no te preocupes, ya que también serán transmitidos en vivo a través de FOX.com.

Y si prefieres verlos en tu iPhone, iPad, Android, Kindle Fire o Apple TV, lo podrás hacer utilizando la aplicación FOX NOW.

RELACIONADO Revive la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2015

Pero todo empieza con la alfombra roja, la cual será transmitida en vivo a partir de las 6:45pm ET/3:45pm PT, a través de la página oficial de Facebook de los Teen Choice Awards. El live stream de la alfombra será conducido por la estrella de YouTube Kingsley y la presentadora de TV Danielle Robay.

Así que no tienes excusa para perderte la que promete ser la fiesta más hot del verano. Y, si por alguna razón no puedes verlos el domingo por la noche, podrás verlos ON DEMAND, a partir del lunes 1 de agosto, en FOX.com y utilizando la aplicación FOX NOW.

Y no te pierdas nuestra cobertura completa de los Teen Choice Awards 2016 este domingo 31 de julio, a partir de las 6pm ET / 3pm PT.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.