El actor Jeff Goldblum, que siempre recordaremos por su protagónico en la película The Fly, y el archi-famoso rapero Lil Wayne protagonizaron este comercial de Apartments.com para el Super Bowl 50.

El comercial, que también incluye un coro y la figura del presidente George Washington, generó polémica desde que al inicio de la semana se mostraran los teasers. Así que si la idea era llamar la atención de la audiencia, lo consiguieron. Ahora mira el video y decide tú si es o no racista.

En el comercial, Goldblum —a quien veremos próximamente en Independence Day: Resurgence— da vida a Brad Bellflower, un rebelde de Silicon Valley. De camino a la cima y acompañado de un piano este va cantando “Movin On Up”, tema principal de la serie de TV The Jeffersons, una de las comedias más exitosa de la TV que estuvo al aire por 11 temporadas, de 1975 a 1985.

Escucha el tema original de “Moving On Up” aquí

El chiste está en que la serie televisiva era protagonizada por George y Louise Jefferson y aquí en el comercial Jeff Goldblum se place en saludar a George y a Weezy, Lil Wayne (suena muy parecido a Louise!).

Sigue a Variety Latino para toda la cobertura del Super Bowl 50 y los costosos y creativos comerciales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.